Taller Matic

02.09

Gestión de talleres orientada a todo tipo de usuarios

vota
0

16.7k

Puntúa esta App

Taller Matic es una aplicación dirigida a profesionales y propietarios de taller que requieran un software con el que gestionar toda la información referente a clientes y proveedores que manejan en su empresa.

El programa es muy simple de manejar, y puede utilizarlo cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Una vez ejecutado, Taller Matic nos muestra una barra de herramientas desde la que podemos acceder a los distintos apartados del programa, esto es, los apartados desde los que controlarás la gestión del taller.

Taller Matic te permite crear desde cero bases de datos para vehículos, empleados, proveedores, aseguradoras, etc., y además también te ayuda a informatizar todo el trabajo del departamente de facturación (presupuestos, caja, facturas, albaranes, impagos...).

Se trata de un programa simple, y es precisamente eso lo que lo hace especialmente útil para quienes se manejen poco con el ordenador. Además, siempre supone un avance abandonar todo el papeleo que requiere la gestión de un taller, ¿y qué mejor forma de hacerlo que poco a poco?
Limitaciones

La versión Demo presenta algunas limitaciones en cuanto a funcionalidades.

Uptodown X